Garantía de devolución

En Shabell Boutique nuestro principal objetivo es la satisfacción y seguridad de todos nuestros clientes. Nos preocupamos por brindarte la seguridad y confianza que recibirás el producto que compraste en el tiempo acordado.

Al compran en Shabell Boutique cuentas con las siguientes garantías:

Garantía legal: En caso de que el producto que pediste te llegue con fallas o desperfecto no imputables al cliente, podrás realizar cambios o devoluciones dentro de los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto. Para hacer válida esta garantía tendrás que enviar foto de la falla a través de WhatsApp ( 22 13 63 27 41) una vez notificado el daño, se analizará por parte del departamento de logística y si así fuese el caso, te enviaremos una guía vía correo electrónico, que tendrás que imprimir y pegar en el paquete. En caso de que desees comprar otra prenda del mismo costo, te enviaremos un cupón vía WhatsApp con el mismo monto de tu prenda para que puedas realizar la compra. En caso de que requieras del reembolso, lo realizaremos a la cuenta que nos proporciones inmediatamente después de haber recibido el paquete.

Garantía de satisfacción: Podrás realizar cambio o devolución de productos por razones atribuibles a gustos, dentro de los primeros 10 días hábiles desde la entrega del producto.

El producto deberá estar en perfectas condiciones y deberás notificar vía WhatsApp ( 22 13 63 27 41), se revisar. Una vez notificada la devolución a través de WhatsApp, te enviaremos la guía vía correo electrónico, la cual tendrás que pegar en el paquete. Una vez recibo el producto, el departamento de calidad lo revisará, dando el visto bueno, en caso de que desees comprar otra prenda, te enviaremos un cupón vía WhatsApp para que puedas realizar la compra, en caso de que quieras el reembolso, lo realizaremos inmediatamente después de haber recibido el producto. En caso de que el producto no esté en buenas condiciones o usado, no se realizará el rembolso correspondiente.

Cambios de tallas: Si el producto que pediste no te quedó, puedes solicitar un cambio, dentro de los primero 10 días hábiles una vez recibido el producto vía WhatsApp ( 22 13
63 27 41), informando nombre, producto, y talla deseada. Te enviaremos una guía de envío por correo electrónico para que la pegues y enviarlo de regreso. El producto deberá ser enviado en perfectas condiciones y sin usar. Posteriormente te enviaremos vía WhatsApp un cupón para que realices la compra nuevamente con la talla que deseas, en caso de no tener en existencia la talla deseada, realizaremos el reembolso correspondiente inmediatamente.

Envíos:
El cliente no pagara los costos de envío en los siguientes casos:

• Si el producto recibido no corresponde al publicado
• Si el producto recibido esta dañado
• Si el producto recibido no fue el qué el cliente compró
• Si el producto no fue de tu agrado.

Reembolsos:
Los reembolsos no aplican en las siguientes condiciones:
• El producto no llegó debido a factores bajo tú control (error en el registro de la dirección)

× Platícanos