Ir a una graduación siempre será algo que nos emociona a todas, ya sea la graduación de amigos o de algún familiar, siempre queremos elegir nuestros mejores outfits para lucirlos ese día.
A continuación, te dejamos algunos consejos para que nada falle en tu vestimenta ese día y puedas disfrutar la noche desde la ceremonia hasta el after.
Debes recordar que lo que te pongas ese día tiene que ser un reflejo de tu personalidad así que no utilices prendas que no te hagan sentir cómoda.
A pesar de todos los consejos que tus amigas, tus hermanas o tu mamá te den, la última decisión la tienes tú, escúchate y ten seguridad de que elegirás la mejor opción para ese día.
Los vestidos largos podrían quedar más para ir a una boda, son algo difíciles de usarlo, pero si tú eres la que se gradúa entonces no dudes que esté será la mejor opción para ti.
Un vestido corto será una opción que te dará más seguridad para disfrutar la noche, recuerda no excederte en el corto del vestido, pueden ser vestidos cortos con vuelo, rectos, con espalda abierta, elige el que mejor se adapte a tu cuerpo para sentirte cómoda.
Otra opción para las graduaciones es utilizar faldas, combínalas con un top que sea elegante y disfruta de tu outfit.
Por último, recuerda que los tacones también son algo esencial en estas ocasiones, intenta probarte los tacones que utilizaras esa noche un par de días antes, practica caminar en tu casa o en tu cuarto y de esa manera ese día podrás caminar con seguridad y sin miedo a caerte en la pista de baile.