OUTFIT PARA UNA ENTREVISTA

Ir a una entrevista de trabajo siempre será algo que nos pone nerviosas a todas, y dejando a un lado nuestras aptitudes y el área donde mejor nos desenvolvamos, nuestra imagen es algo muy importante que puede decir mucho sobre ti a el entrevistador. Por eso decidimos darte algunos consejos para que ese día tu vestimenta no te traicione y puedas obtener ese trabajo que tanto deseas.

Nuestro lenguaje no verbal es algo que muchas veces dice más que nuestro lenguaje verbal, así como una corbata demasiado ajustada puede decir inestabilidad emocional o un traje de talla grande puede transmitir irresponsabilidad. Es por eso,  que la primera regla que te dejaremos aquí será el utilizar ropa de tu talla. Se debe  lograr un mensaje natural en tu vestimenta y un punto principal para transmitir ese mensaje es utilizar la talla adecuada para tu cuerpo.

Otro aspecto importante en tu imagen será que tu outfit concuerde con el trabajo y el tipo de puesto que estés buscando. Así que trata de que tu vestimenta esté conectada y equilibrada con el puesto para el que estés aplicando.

De igual manera tienes que saber que tu vestuario nunca debe de ser el mismo para dos entrevistas, cada empresa es diferente y tiene diferentes valores, políticas o ideas así que puedes utilizar y jugar con diferentes accesorios.

Por último, no olvides mostrar una imagen limpia desde tu peinado hasta tus zapatos, recuerda que tu imagen dirá mucho de tu personalidad y cómo eres como persona.

 

Por: Shabelin

Deja un comentario

× Platícanos