Preguntas frecuentes

Todos los datos que nos proporcionas son para uso exclusivo de envíos y si tú nos autorizas para enviarte publicidad de nuestras promociones. Son privados y no los compartimos con nadie

Nos avalan siete años vendiendo físicamente y más de un año vendiendo en plataformas digitales. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia a través de nuestros productos y nuestra atención. Siéntete segura y confiada que te apoyaremos en todo lo que necesites y estaremos siempre acompañándote de la mano en todo el proceso desde un inicio están nuestras líneas abiertas para cualquier duda que trataremos de contestar lo más pronto posible.

Te invitamos que visites nuestro apartado de “Procesos de compra”, el cual lo encontrarás en https://shabellboutique.com/como-comprar/,  para llevarte paso a paso y hacer más placentera tu visita.

En cada imagen contamos con medidas de referencia que te pueden ayudar hacer una mejor elección.

Si tu compra fue realizada y se verificó el pago antes de las cinco de la tarde, tu paquete será entregado a la paquetería ese mismo día. En caso de que sea después de las 5, será entrego a la paquetería al siguiente día. Aproximadamente tarde de 1 a 5 días hábiles dependiendo del lugar en dónde te encuentres.

El envío gratuito es a través de “Redpack”. En caso de que requieras que sea enviado a través de otra paquetería tendría un costo extra.

Ingresa a la siguiente liga http://www.redpack.com.mx/rastreo-de-envios/ ingresa el número de tu guía en el apartado “Rastreo nacional” y dale clic en agregar.

Trabajamos con paquetería que tienes años de experiencia, en la cual todos los paquetes incluyen un seguro directo con la paquetería correspondiente. 

× Platícanos